martes, 31 de enero de 2012

Algoritmo


Decidí hacer el algoritmo a partir de un cuento que escribí hace un par de años.
 
Instrucciones para llegar a mi colchón

Cinco sueños a la izquierda del eje central de mi cuarto, atravesando la avenida de mis calcetines sucios, dar vuelta en la glorieta de los papeles regados, llegar al rincón de la Guitarra. Los centímetros a partir del rincón de la Guitarra se miden en áreas música y yo aquí mando y  tú te callas. Avanzar, antes de topar con el muro de la ventana que vomita frío, en el número de mi colchón sin número, tocar el timbre y preguntar por mi almohada. Desde ahí hacerme el chingado favor de telefonear a Dios para rogarle que el negocio salga bien. Esperarme.
Y si no se ve que llego, y se siente como que no vuelvo, salir pronto de mi cuarto, atravesar con pasos de gato las escaleras que cruzan frente al departamento vecino, montarse en un coche, acelerar a fondo toda la tarde en alguna  carretera de muchos magueyes y olvidarse de mí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario